BARAHONA: Muere en choque hijo del profesor Domingo Batista

Por Benny Rodríguez 

Barahona.-
 Un hijo del profesor Domingo Batista falleció hace unos instantes al colisionar la motocicleta que conducía con una camioneta, propiedad del Consorcio Azucarero Central (CAC).

El fallecido fue identificado como Julio –Julito- Batista, de 22 años, quien fue llevado por el propio conductor de la camioneta a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota. El nombre del conductor del vehículo, propiedad del CAC no fue obtenido.

Según los médicos que le atendieron el joven sufrió golpes en la cabeza, principalmente en la nuca, lo que le provocó la muerte casi en el acto. El fallecido no llevaba puesto un casco protector.

Se informó que este llegó al hospital clínicamente muerto, por lo que los médicos de la emergencia tras examinarlo al recibirlo en la emergencia ordenaron llevar su cadáver a la morgue del centro de salud.

Familiares y amigos se presentaron al centro médico de salud, debido a que su padre, el profesor Domingo Batista, es una persona de la sociedad barahonera respetado y muy querido.

Asimismo, el capitán Vallejo, encargado de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), se presentó al centro de salud, quien indagaba las causas del accidente de tráfico. Se desconoce si está detenido el conductor del vehículo, propiedad de los arrendatarios del ingenio Barahona.  
Comparte esta noticia en las redes sociales :

0 comentarios:

Publicar un comentario