Abinader dice suscribirá acuerdos y concertará gobierno del Cambio


Por: ALBERTO GARCIA HUERETA |
SANTO DOMINGO, 22 octubre, 2015.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó este miércoles que suscribirá acuerdos con representativos de diferentes sectores organizados del país, lo que espera hagan los demás aspirantes a la Presidencia, para que los electores tengan mayores garantías de que serán cumplidas las promesas que se hagan en la campaña proselitista.
Abinader reconoció que “el pueblo ha perdido la fe en los políticos que hacen determinadas promesas y compromisos, pero cuando llegan al poder no los convierten en hechos, por lo que con toda su razón ya el pueblo no les cree”.
Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, a quienes felicitó por mantener en la zona del mercado del mismo nombre un centro comercial y de pequeños industriales que han brindado y brindan por muchos años servicios a la comunidad capitaleña y del interior, e incluso exportando, una gran cantidad de bienes.

Expresó que los pequeños y medianos empresarios de Villa Consuelo emplean de manera directa y benefician indirectamente a miles de familias dominicanas que se sostienen de la actividad comercial y las pequeñas industrias que operan en la zona.
Abinader se solidarizó con las luchas de los pequeños y medianos empresarios de Villacon, que se ven obligados a destinar horas del tiempo en que deben mejorar sus negocios y aumentar su rentabilidad, resolviendo problemas innecesarios que les crea un gobierno que se ha convertido en un obstáculo y un entorpecedor de los empresarios, cuando debía ser un aliado agradecido por los empleos que generan y los impuestos que pagan.
Deploró que el gobierno del presidente Medina no haya sido capaz de ayudar a los comerciantes a desabarralizar y sanear el entorno de Villa Consuelo, y en cambio lo someta a los embates de la delincuencia, los apagones y otros efectos negativos.
De su lado, el presidente de los comerciantes e importadores de Villa Consuelo, Mario Chabebe, deploró que entrados ya en el siglo XXI, República Dominicana no cuente con una serie de beneficios tan elementales como energía eléctrica permanente, hospitales públicos que funcionen y una policía con capacidad para operar de manera eficiente.
Dijo reconocer que por su capacidad, condiciones morales y trayectoria como persona de bien, Abinader reúne condiciones para ejercer con eficiencia la Presidencia de la República.
La actividad fue coordinada por Gilberto Santana y Margarita Rodríguez, principales directivos del Frente de la Pequeña y Mediana Empresa del PRM. Abinader estuvo acompañado por Roberto Fulcar, director nacional de campaña, Eligio Jáquez, coordinador del Gabinete, entre otros dirigentes.
Propuestas sobre el Presupuesto.
Por otro lado, la Dirección de Comunicaciones de la campaña de Abinader informó que mañana jueves a las 10 de la mañana el candidato hará una presentación a los medios informativos, sobre los énfasis que deben ser hechos en el proyecto de Presupuesto y Ley de Gastos Públicos 2016 para que sea un verdadero instrumento de desarrollo.
Se dio cuenta de que Abinader hará propuestas a tono con su visión y compromisos del cambio de rumbo que debe imprimírsele a la inversión pública para que impacte favorablemente en la calidad de vida de la población y la adecuada marcha del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario