Báez Aybar dice que Daurin Muñoz fue cancelado por violar las normas policiales


ASEGURÓ QUE TODO PERSONAL QUE INGRESA A ESE CUERPO CASTRENSE DEBE ACOGERSE A LAS LEYES Y NORMAS QUE LO RIGEN

Carmeli Clemente
Santiago
El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, justificó la cancelación “por mala conducta” del raso Daurin Muñoz, de quien dijo violó los preceptos y normas de ese organismo.
Aseguró  que todo personal que ingresa a ese cuerpo castrense debe acogerse a las leyes y normas que lo rigen.
Muñoz Martínez había denunciado los bajos salarios que reciben los agentes de esa institución a  través de un video colgado en las redes sociales.

"Si comenzamos con una indisciplina, a donde vamos a parar con las otras, tenemos que preservar la Policía por encima de todo", dijo el oficial.
Báez Aybar habló en el desarrollo de la Sexta Cumbre Prensa y Turismo Santiago 2015, organizada por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).
 “Efectivo hoy (23-10-2015) proceda a dar de baja de las filas de esta institución, por “mala conducta” al raso Daurin Rafael Muñoz Martínez, del Departamento Policía Protección Judicial de esa dependencia” dice el telefonema oficial dirigido a la dirección de recursos humanos de la institución, firmada por el subjefe de la Policía, general Alejandro Dipré Sierra.
El raso colgó un video con su denuncia en youtube que se convirtió en viral.

0 comentarios:

Publicar un comentario