BANI: Multitud apresa y golpea a sujeto había despojado de passola estudiante

BANI, Peravia.- a pérdida de confianza en la justicia y ante la delincuencia desafiante, las victimas procuran hacer justicia por sus propias manos.

A pocos días de distancias, dos presuntos ladrones han sido linchados en toda la zona, mientras que los intentos por acabar con la vida de otros, suben a cifras alarmantes.

En el barrio Brisa de Guazuma Norte y en Matanzas, dos presuntos delincuentes fueron linchados.

En este fin de semana un presunto ladrón que intento atracar a una joven universitaria, se le escapo a la muerte por obra casual.

El sujeto fue golpeado por una multitud tras ser sorprendido en un intento de atraco contra la estudiante de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, Eleidy Medina.

El presunto asaltante identificado como Many González, de 18 años, quien reside en el sector La Saona requirió de atenciones médicas en el hospital Nuestra Señora de Regla

El golpeado fue sorprendido en flagrante delito, cuando acompañado de una tal Manuel, a punto de pistola despojaba de una passola a la joven Roleida Xiomara Medina González, residente en la comunidad Boca Canasta.

El sujeto pudo llevarse la passola marca pero tras ser perseguido por una multitud se dio con este para recuperar la motocicleta e intentar linchar al presunto ladrón

La muchacha fue victima del alegado maleante cuando transitaba por la berma del canal Marcos A Cabral, sector BHD en la mañana del sábado.

Por Manuel Guillermo Mejia

0 comentarios:

Publicar un comentario