BANI: Reactivan Círculo de Locutores Dominicanos filial Peravia


BANI, Peravia.- Una comisión de la dirección nacional del círculo de locutores dominicanos acudió a esta provincia para proceder a la juramentación de la nueva directiva de la filial Peravia.

La comisión, encabezada por la actual presidenta círculo de locutores dominicanos, Ana Deisi Guerrero, estaba integrada por Giovanny Matos, encargado de relaciones públicas de la sede central, la asesora Polaina Marmolejos y Miguel Feliciano, miembros de la filial de San Cristóbal.


La presidenta círculo de locutores dominicanos durante su intervención resaltó que cuando asumió el cargo se encontró con una situación de inactividad por parte de las filiales de la referida organización, por lo que tuvo que lanzarse hacia las provincias para solucionar el problma..

En sus declaraciones, Ana Deisi Guerrero señalo que los locutores deben estar unidos para enfrentar cualquier problemática.

La nueva directiva del circulo de locutores dominicanos filial Peravia esta integrada por Víctor Osiris Romero, Jorge Mejia, Francis Díaz, Wiso Marquez, Lucho Ruiz, Rafael Soto, Zeny Cruz, Miguel Polanco, Julio Carmona, Garibaldy Cuevas, Washington Ligouth, Luisana Lora y Ginel Jiménez.

0 comentarios:

Publicar un comentario