BARAHONA: Desde tempranas horas de la mañana de ayer miles de empleados públicos y otros clientes del Banco de Reservas presentaron dificultades para hacer retiros en los cajeros automáticos de la entidad bancaria. Según una fuente del Banreservas, el problema se presentó en la plataforma digital, la cual está sometida a cambios para mejorar los canales de servicio electrónico. Entre las irregularidades detectadas al momento de realizar una transacción, los usuarios observan en el volante que el monto del saldo que presenta el sistema triplica o cuatriplica el saldo real del cliente, pero cuando intenta hacer el retiro, el cajero le informa que no tiene fondos.

BARAHONA: Desde tempranas horas de la mañana de ayer miles de empleados públicos y otros clientes del Banco de Reservas presentaron dificultades para hacer retiros en los cajeros automáticos de la entidad bancaria.


Según una fuente del Banreservas, el problema se presentó en la plataforma digital, la cual está sometida a cambios para mejorar los canales de servicio electrónico.


Entre las irregularidades detectadas al momento de realizar una transacción, los usuarios observan en el volante que el monto del saldo que presenta el sistema triplica o cuatriplica el saldo real del cliente, pero cuando intenta hacer el retiro, el cajero le informa que no tiene fondos.

0 comentarios:

Publicar un comentario