Barahona: Estudiantes de LICATEBA demandan del presidente un Comedor y construcción de 15 aulas.

Por Edgar Heredia.-
edgarherediardhotmail.com 

Barahona.- Estudiantes del Liceo Católico Tecnológico de Barahona  (LICATEBA), demandaron del presidente de la Republica Danilo Medina, la construcción de un comedor y la ampliación de 15 aulas para dicho centro educativo que alberga  unos 835 alumnos del nivel medio.

Durante una concentración realizada al  finalizar las notas del himno nacional, realizaron una protesta pacífica con el objetivo de llamar la atención del presidente de la Republica.


Génesis Solís estudiante de primero B manifestó las precariedades por las que atraviesa la clase estudiantil de este centro  a la hora de almorzar donde se ven obligados a sentarse en las gramas y aceras de la institución para ingerir  sus  alimentos.

De su lado Johnny Ruiz  quien habló en representación de la Sociedad de  Padres y Amigos de la Escuela hizo un llamado a Danilo  Medina y al  ministro de Educación Carlos Amarante Barret, a buscarle una salida a esta situación y evitar que estos adolescentes  sean infectados por alguna bacteria en sus alimentos por estar almorzando en el suelo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario