BARAHONA: Praede dice en La Mañana en el 10 el ARBA espera reconocimiento‏



BARAHONA: Praede Olivero Féliz candidato a la alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona dijo al comparecer al programa de televisión La Mañana en el 10 del Telecable Barahona, que la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- espera el reconocimiento de la Juntas Central Electoral para participar con boleta propia en las elecciones del 15 de mayo del año 2016, ya que han llenado todos los requisitos legales establecidos en la Constitución,  la ley electoral y las resoluciones de la Junta Central Electoral.

Precisó que formaron el movimiento político independiente, pensando que en  Barahona  hay que inaugurar una nueva etapa en la vida política, caracterizada por la participación popular y el manejo pulcro de los recursos del ayuntamiento.

Aclaró que en el ARBA caben todos los barahoneros, sin importar su procedencia política, su religión, color de la piel u otras preferencias, bastando con ser barahoneros y expresar su disposición de trabajar por el cambio de conducta y el cambio material que Barahona necesita y que le han negado nuestros políticos.

Señaló que ganará las elecciones y  con el pueblo  y su equipo y el pueblo de  Barahona se hará ejemplo de trabajo y manejo apropiado de los recursos del cabildo y los que puedan obtenerse en el país y el plano internacional.

Agradeció el apoyo de los munícipes de Barahona, sus personalidades, organizaciones políticas y comunitarias, con el que asegura la victoria electoral, aclarando que está junto al ARBA trabajando junto a la Convergencia por un mejor país y hablando con el Partido Revolucionario Moderno del que aspira tener el apoyo convergente, que sella el triunfo que está a la vista de todos.
 
Oliveró Féliz exhortó a todos los ciudadanos que le dieron la firma a la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- a estar pendientes de la llamada o la visita de los inspectores de la Junta Central Electoral para que reafirmen su firma de apoyo al reconocimiento del movimiento político independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario