BARAHONA: Regidor Rubén Alcántara dice seguirá trabajando por el desarrollo del municipio


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.-
 El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a la misma posición Rubén Alcántara, expresó que continuará en la sala capitular para seguir trabajando por el desarrollo del municipio.
Alcántara, se ha mantenido como un soldado obediente a los lineamientos del PLD, por su madurez política exhibida en los procesos que ha realizando el más alto organismo del partido morado, en torno a los acuerdos arribados con otras organizaciones, en especial con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), lo que le ha ganado el respeto y la admiración de altos dirigentes nacionales de esa organización.
En una entrevista que nos concediera reveló que es un fiel soldado de su partido y que siempre acatará las decisiones que los organismos tomen en beneficio del PLD, ya que como peledeísta jamás sería un obstáculo para que el PLD pueda seguir gobernador y dirigiendo los destinos del país.

Expresó que en el tiempo que lleva en la Sala Capitular, el mismo ha mantenido una relación de respeto y amistado con el alcalde Noel Suberví, así como con el presidente de dicha sala, el Andrés Villabrille, con quienes ha mantenidos buenas relaciones y que han trabajado junto para que la alcaldía pueda realizar sus tareas y cumplir con la comunidad.

Reveló que estará en el acto de proclamación de los candidatos del acuerdo, que será jutamentando este sábado y que llevará a sus seguidores, donde todos estarán indentificados, ya que hay que apoyar al presidente Danilo Mediana para que en las próximas elecciones pueda ganar con mucha ventaja como se ve venir.

0 comentarios:

Publicar un comentario