El periodista Juan Taveras Hernández, mejor conocido como Juan T H, dijo que la decisión de la Suprema Corte es una demostración más de que la justicia está secuestrada


SANTO DOMINGO:-El periodista Juan Taveras Hernández, mejor conocido como Juan T H, dijo que la decisión de la Suprema Corte de Justicia de emitir una sentencia favoreciendo al senador Félix Bautista, acusado de corrupción por el Ministerio Público, es una demostración más de que la justicia está secuestrada por el poder político en manos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El comunicador señala, del mismo modo, que no es casualidad, ni coincidencia, que la sentencia de la Suprema Corte se produzca el martes 21 cuando el miércoles 22, es decir, mañana, la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional conocerá la demanda en su contra incoada por Bautista en su contra.


“La magistrada Awilda Reyes ha estado jugando con el tiempo y con las fechas para que se conociera el caso de Félix Bautista en la Suprema Corte, para luego finiquitar el juicio en mi contra”, dijo T H.

“Ahora que la Suprema Corte ha desistido del enjuiciamiento del señor Bautista, ahora la jueza Awilda Reyes agilizará el proceso en mi contra que terminará condenándome”, puntualizó.

El antiguo director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (Oisoe), ingeniero Félix Bautista demandó por supuesta difamación e injuria al periodista Juan T H por haber dicho en una emisora de radio que “formó parte del grupo que se robó el país”, hace ya más de dos años.

En varias ocasiones, según reveló el comunicador, los abogados han intentado arribar a un acuerdo con  Juan T H pidiéndole que se retracte firmando un documento público, pero éste se ha negado rotundamente.

El comunicador ha denunciado que la magistrada Reyes le ha negado todos sus derechos, razón por la cual la ha recusado y hasta sometido por falsedad, pero ella insiste en mantenerse en estrado. La acusa de haberle negado sus derechos impidiéndole incluso que presente testigos.

Este miércoles, a las 9 de la mañana, es la audiencia de Félix Bautista en contra de Juan T H en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

“No confío en la justicia, ni confío en la magistrada Awilda Reyes, que está parcializada y prejuiciada en mi contra. Espero lo peor. La justicia está secuestrada. Estamos en una dictadura constitucionalizada que niega y vulnera los derechos de los ciudadanos”, según Juan T H.

0 comentarios:

Publicar un comentario