SANTO DOMINGO: Danilo: mi gobierno combate el despilfarro y la corrupción

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina, afirmó hoy que su gobierno combate el despilfarro y la corrupción administrativa y que de presentarse algún caso de corrupción corresponde a la justicia fallar sobre el mismo.

Medina, quien habló en el acto de proclamación como candidato presidencial del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), aseguró que su administración trabaja con absoluta responsabilidad fiscal gastando solo lo que se debe y puede gastar.

El mandatario fue proclamado como candidato presidencial por el Partido de los Trabajadores Dominicanos, una de las 16 organizaciones que componen el Bloque Progresista.

En su alocución de unos 18 minutos, Medina hizo una revisión de los principales éxitos de su mandato, en los que señaló la inversión del 4% del PIB a la educación y defendió, además, el crecimiento que ha tenido la República Dominicana desde el año 2004 cuando el PLD retornó al Gobierno.

Recordó que en el 2004 el PIB del país era de 18 mil millones de dólares y cuando termine el actual período presidencial será de unos 61 mil millones de dólares.

En el acto estuvieron presentes Esteban Díaz Jaquez, presidente del PTD, José González Espinosa, fundador y líder de la organización; el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el vocero de los diputados del PLD, Elpidio Báez, el secretario general del PTD Antonio -Peñita- Florián e invitados especiales como el embajador de Cuba en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario