Amet finaliza en Barahona Semana Seguridad Vial

DSC 0463
Barahona.- La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), finalizó en esta ciudad la Semana de la Seguridad Vial, durante un operativo de orientación efectuado ayer domingo en el Arco del Triunfo.


Decenas de motoristas recibieron orientación de parte del jefe de Amet aquí, coronel de la Policía Nacional Moisés Bautista Soriano, quien los orientó acerca de la necesidad de usar el casco protector en el caso de los motociclistas.

De manera aleatoria Bautista Medrano detuvo a algunos conductores de vehículos a los cuales le orientó a usar el cinturón de seguridad, no hablar a través del celular mientras se está conduciendo, el respeto de la luz roja del cemáforo, no ingerir bebidas, mantener una velocidad prudente y respetar al peatón.

El oficial policial entregó, además, chalecos, camisetas y un pergamino a conductores que hicieron el compromiso de asumir esas medidas.

Dijo que durante toda la semana fueron impartidas charlas en las distintas escuelas acerca de la importancia de la seguridad y la educación vial, a cargo del sargento mayor Waner López Pérez y el cabo Luisnuel Campo López. 

0 comentarios:

Publicar un comentario