BARAHONA: Altos dirigentes apoyan alianza PLD-PRD, El Gobernador Ing. Pedro Peña Rubio, Dr Victor Terrero y El Diputado Mariano Montero.

BARAHONA: Altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, siguen expresando su apoyo rotundo a la alianza entre esa organización política con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la cual han calificado de histórica.

EL GOBERNADOR  ING. PEDRO PEÑA RUBIO:

Expresó que la alianza PLD-PRD, es una alianza estratégica, que busca la unidad y la realización de un gobierno compartido y de unidad nacional entre todas las fuerzas vivas.


Dice que esa alianza se puede ver y demostrar que es  sincera, ya que en todas las  actividades, se ha podido observar un apoyo monolítico entre ambas organizaciones, por lo que se augura una victoria aplastante del presidente Danilo Medina en las próximas elecciones y de todos los candidatos del PLD y de la alianza.

Dijo que Danilo Medina, ha encabezado todas las encuestas que se ha realizado, debido a la gran gestión que ha desarrollado a favor del pueblo dominicano.

HABLA VITICO TERRERO:

En tanto que el Doctor Víctor Manuel Terrero, expresó que es un soldado del PLD y que siempre estará de acuerdo con todos los lineamientos que así lo crea el PLD, por lo que apoya la alianza PLD-PRD y trabajará duro para que el presidente Danilo Medina, siga dirigiendo los destinos del país.

Llamó a la militancia y dirigencia del PLD acatar los mandatos del partido, ya que hay que preservar el poder y la victoria de Danilo Medina, y esta alianza histórica va dar sus frutos a favor del presidente Danilo Medina y de todos los candidatos.

QUE DICE MARIANO MONTERO:

En tanto que el diputado Mariano Montero, siguió en ese tenor y expresó que el partido y la candidatura presidencial está por encima de los intereses particulares, por lo que se declara un soldado obediente del PLD y que trabajará junto a su equipo por el presidente Danilo Medina así como los candidatos de la alianza PLD-PRD, ya que esta alianza viene a dar mas fuerza y a sumar más votos a la candidatura presidencial del presidente.

Mariano Montero, hizo un llamado a todos sus seguidores y miembros del PLD, a que acaten el llamado del partido para que todos juntos trabajen por el partido, por la candidatura de Danilo Medina y los candidatos de esta alianza.



0 comentarios:

Publicar un comentario