BARAHONA: Escuela agencia “Doris Féliz”, abre inscripciones para curso


BARAHONA: La escuela agencia “Doris Féliz”, abrió las inscripciones para el curso de refinamiento y modelaje profesional, dirigido a niñas, jóvenes y adultas.

La escuela es un proyecto amplio,  con la intención de que las niñas y futuras mujeres de esta ciudad, tengan una visión de futuro con preparación. 

Esta es la primera escuela y agencia de refinamiento, modelaje profesional y desarrollo personal de esta ciudad, donde tendrán oportunidades  y se les abrirán a las jóvenes que deseen seguir el modelaje como carrera. 

Además, su desarrollo personal será elevado, ya sea para sus proyectos de vida en cualquier otro ámbito social y profesional.

“es una nueva opción, entre las pocas que tenemos en esta demarcación para el desarrollo de las niñas”, expresó Doris Féliz.

 En la escuela se impartirán temas de importancia que componen el curso de refinamiento y modelaje profesional como etiqueta y protocolo, pasarela, pose y postura, cultura, nutrición, buen vestir, buenos modales, hablar correctamente, autoestima, belleza, entre otros temas.

Creemos que debemos darles todo el apoyo a esas niñas que tienen sueños y sabemos que pueden llegar a lograrlo con la canalización correcta.

Las inscripciones están abiertas en la avenida Casandra Damirón #1, frente a la plazoleta Duarte, con el teléfono 809-729-3926.

0 comentarios:

Publicar un comentario