BARAHONA: PAL llama integración total del PLD y el Bloque Progresista




BARAHONA: El presidente provincial del Partido Acción Liberal  (PAL), Roberto Armando Matos, exhortó a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el  Bloque Progresista que no sean escogidos en primarias  internas o por reservas para las posiciones electivas, aceptar de manera disciplinada como buenos soldados las directrices  de las altas instancias partidarias.

 Matos, dijo que hay que aceptar las decisiones del comité político  de la entidad oficialista y las negociaciones que ha realizado el  honorable presidente de la República Danilo Medina.

El dirigente político consideró que la integración total y sincera de  las direcciones provincial y municipal del PLD y el Bloque Progresista garantiza el triunfo electoral en los comicios  del 15 de mayo del 2016.

Matos, enfatizó que los miembros  del comité central, presidentes  provinciales y municipales, presidentes de  intermedios  y de base deben estar al frente de la más complicada campaña electoral de los últimos años en República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario