BARAHONA: Programa Hablan Las Mujeres en su segunda temporada


Por Leidy Gómez

Barahona.- El programa de televisión “Hablan Las Mujeres”, está nuevamente en el aire, en el inicio de su segunda temporada, esta vez con nuevos rostros que se suman a esta innovadora propuesta televisiva, dirigida y producida por mujeres.

Así lo informó la periodista Ketty Féliz Cuello, productora del programa quien, además, anticipó que para esta nueva temporada se trabaja árduamente en contenidos con una visión educativa y temas de interés e innovadores para la televisión  de barahonera.

“En Hablan las Mujeres nuestro objetivo principal, es aportar valor a todos los que nos siguen, en especial a las mujeres, que son nuestro público meta,” dijo Féliz.

 El programa continuará innovando en  esta segunda temporada con sus respectivas secciones: Moda y estilo, que estará a cargo de Doris Féliz, Belleza y maquillaje, Lorena Vargas; Elángel Peña y Dioris Féliz en la conducción; Yordy Ruiz y Leonardo Peña en la edición; Leidy Gómez, directora ejecutiva del sitio web próximamente disponible.

Durante el mes de noviembre, se realizaran programas enfocados a la erradicación de la violencia contra de la mujer, con la finalidad de  sensibilizar a la población de los graves daños que sufre el núcleo familiar, cuando padece violencia,  no solo en la victima quien la sufre, sino en cada miembro de la familia y de este modo proyectada hasta la sociedad.

Hablan las Mujeres se transmite los viernes a las 7: 00 de la noche y los martes a las 8, a través del canal 10, de telecable Barahona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario