Hombre mata a puñaladas a un primo durante riña

Policía Nacional.La Policía informó este lunes que apresó a un hombre que el pasado sábado mató a puñaladas a un primo y causó heridas a un tío, durante una riña por problemas familiares en el kilómetro 11 y medio de la carretera Sánchez.


El apresado es Hanan Bolívar Jiménez Caro, de 35 años, residente en la calle Marginal Norte  número 56 del sector Invi, de la carretera Sánchez, quien está acusado de ultimar a su primo Raúl Antonio Caro Frías (Raulín) de 26 años.


Caro Frías falleció el pasado sábado a causa de heridas corto penetrantes en el lado izquierdo del pecho y en el costado de ese mismo lado que le provocaron hemorragia masiva, certificó el médico legista actuante en el caso.

Durante la riña entre los dos primos resultó con varias heridas cortantes Rafael Antonio Caro González (Raúl), de 57 años, padre del joven ultimado y tío del homicida, al  intervenir en la trifulca.

El hecho se produjo en la calle Colón casa número 7 del sector 16 de Agosto en el kilómetro diez y medio de la carretera Sánchez,  donde vivía el joven ultimado junto a su padre y otros familiares.

El detenido fue entregado al del Ministerio Público  para los fines correspondientes
-

0 comentarios:

Publicar un comentario