BARAHONA: Califican de sospechoso trato privilegiado a un “preso” en la policía


 Por Emilio Saviñon 

Barahona.-  Familiares del agredido obrero de Edesur, Yosi Arias Báez, denunciaron  que el agresor de su parientne, a quien resientemente le impusieron prisión  preventiva, se le da un trato de privilegio en el cuartel de ésta  ciudad.

Dijeron que Manuel Alejandro Cuevas García (Pudin), acusado de propinar una pedrada en la cabeza a Arias Báez, se encuentra en el destacamento policial en una habitación  especial, con aire acondicionado, televisión y cable.

Los parientes de Báez, quien se encuentra debatiéndose  entre la vida y la muerte, dijeron estar sumamente  sorprendido por el privilegio dado al detenido por parte de las autoridades.

Expresaron que mientras ellos llevan dos semanas en Santo Domingo, en un centro médico, luchando,  tratando de salvar la vida a Báez, el culpable  esté viviendo como un rey, recibiendo un trato diferente al de los demás  presos, cuyo comportamiento  es calificado como sospechoso.

“Hacemos un llamado al Procurador General de la República, Francisco Domínguez  Brito, al General de la policía y al Fical Yvan Ariel Gómez  Rubio, a que intervengan  en el asunto”. Agregaron.

Se recuerda que Yosi Árias Báez, quién  labora para Edesur, resultó  agredido de una pedrada en la cabeza, el cual su estado es delicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario