BARAHONA: Candidato síndico ARBA aporta RD$ 10 Mil a torneo deportivo


POR POR OMAR MEDINA
 
BARAHONA.- El candidato alcalde por la Alianza para el Rescate de Barahona (ARBA), Praede Olivero aportó 10 mil pesos a la organizadora del torneo de “Volibol Navideño” del nivel superior masculino y femenino a celebrarse el próximo viernes en la cancha Marino G. Matos, ubicada en el malecón de esta ciudad.

Betzaida Burroughs y la comisión deportiva hicieron una visita al despacho de Olivero, donde recibió los recursos que serán destinados a uno de los renglones ganadores de la competencia deportiva.

Dijo sentirse muy agradecida con el candidato del ARBA, porque siempre ha contribuido de forma desinteresada en el orden económico, moral y material, sostuvo siempre está dispuesto a contribuir con pelotas, uniformes y mayas, por tal sentido acuden a su despacho.

Otros aportes:

Praede Olivero hizo entrega de RD$ 5 mil al bachiller Manuel Aponte Mercedes como aporte a la investidura que sostendrán los estudiantes del liceo Federico Henríquez y Carbajal de esta ciudad.

Asimismo, la organizadora de otro torneo de baloncesto Aura Estela Vásquez recibió la suma de 7 mil 8oo pesos, destinados a los premios de los ganadores del torneo, participaran 6 equipos de baloncesto y será en la cancha Marino G Matos del malecón de esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario