BARAHONA: Diputada Noris Medina entrega productos navideños familias de escasos recursos.-


Por Edgar Heredia.-
edgarherediard@hotmail.com
 
Barahona.-La diputada de esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Noris Medina, realizó su tradicional entrega de cajas y canastas navideñas a familias de escasos recursos con la finalidad de que estas puedan realizar este 24 de diciembre su tradicional cena navideña.
 
El acto de entrega fue realizado en esta ciudad donde mujeres, hombres y personas envejecientes recibieron de la mano de la legisladora los principales insumos y productos navideños.
 
Medina manifestó que es tradición desde su gestión como legisladora a través del plan de ayuda social que viene realizando, facilitar este tipo de artículos y productos a personas escasos recursos de barrios y sectores del municipio Santa Cruz de Barahona para que puedan compartir en familia su acostumbrada noche buena.

La congresista aprovechó el escenario para exhortar a los ciudadanos de esta provincia a reflexionar en esta fiesta y actuar cada vez más con prudencia, comedimiento y esperar la entrada del nuevo año en familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario