Investigan en Estados Unidos muerte de oficial del Servicio Secreto


Por: Prensa Latina
WASHINGTON, 17 diciembre, 2015 (PL).- Las autoridades estadounidenses investigan hoy la muerte a tiros en esta capital del oficial del Servicio Secreto Arthur Baldwin, de 30 años, asignado a la Casa Blanca, quien al parecer fue víctima de un intento de robo.
La policía local señaló que Baldwin, que recibió múltiples impactos de bala en la tarde del miércoles, no estaba de servicio en el momento del ataque y al parecer fue víctima de un intento de robo en momentos en que se encontraba desarmado.
El funcionario estaba asignado a la rama del Servicio Secreto que atiende las misiones diplomáticas extranjeras, y según Robert Alder, jefe la policía en el Distrito de Columbia, su muerte no parece estar relacionada con el trabajo que desempeña.

De acuerdo con reportes de una televisora local afiliada a la cadena NBC, Baldwin se presentó en una corte distrital hace unos meses, acusado de irrumpir por la fuerza en la casa de una exnovia, pero fuentes de las fuerzas del orden aseguraron que su muerte tampoco estuvo relacionada con este hecho.
Voceros de la policía capitalina dijeron que buscan a tres individuos sospechosos de participar en el ataque contra este funcionario, y existe una promesa de recompensa de 25 mil dólares por cualquier información concreta que conduzca a la captura de los supuestos autores del crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario