Rogelio Genao: 'Todo el mundo sabe que el candidato es Abinader'


Por: Editor de Nacionales |
SANTO DOMINGO, 22 diciembre, 2015.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, declaró esta mañana que en cuanto al candidato de la alianza de su partido con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no debe haber confusión "porque todo el mundo sabe que será Luis Abinader".
Con sus declaraciones, Genao abona lo dicho ya por el presidente del PRSC, Federico Quique Antún, quien declaró recientemente que Abinader sería el candidato porque tenía un gran trayecto recorrido en las encuestas.
Luis Abinader, candidato presidencial del PRM.
Genao fue entrevistado en el Gobierno de la Mañana, donde criticó la ejecutoria del gobierno del presidente Medina y el hecho de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pretende seguir controlando todos los poderes del Estado.

El también legislador reformista respondió a la pregunta de si luego del pacto, Abinader y Antún habían pasado a ser precandidatos de la alianza PRSC y PRM.
Ambos partidos firmaron una alianza con miras a participar en las elecciones generales del 2016, luego de que el PRSC no lograra arribar a un acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que postula al presidente Danilo Medina como candidato a la presieencia de la República.

0 comentarios:

Publicar un comentario