SAN JUAN DE LA MAGUANA: Cámara de Comercio se une a voces exigen apertura plaza comercial


POR  PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  La Cámara de Comercio y Producción de San Juan, inc, se unió a los distintos sectores de la comunidad que están reclamando la apertura de la Nueva Plaza Comercial y Cultural, construida en los terrenos del viejo mercado la Av. Independencia, ya que la misma debe constituirse en una fuente de empleos y desarrollo económico y comercial.

La Junta de Directores de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, Inc, reclama a la compañía responsable de la construcción de dicha plaza, la conclusión de los trabajos y su entrega formal en el menor tiempo posible al Consejo de Administración o Patronato designado por el presidente Danilo Medina.

La Junta de Directores de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, recuerda que el pasado 15 del mes en curso se cumplieron 2 años de la inauguración de la Plaza Comercial y Cultural de San Juan de la Maguana, tiempo que estima más que suficiente para concluir los trabajos faltantes y que la misma sea puesta a funcionar por el Consejo de Administración o Patronato.

Precisan los Directivos de la Cámara de Comercio y Producción, que el cierre en que es mantenida la Plaza incide negativamente en los inversionistas de San Juan, en aquellos que esperan la asignación de un cubículo para ofrecer sus servicios al mercado de consumidores de la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario