VILLA CENTRAL: Precandidato a director Abraham James, lamenta muerte del alcalde Juan de los Santos



POR LEONARDO PLATA

VILLA CENTRAL, Barahona: El precandidato a director por el Distrito Municipal de Villa Central Licenciado Abraham James, expresó su tristeza por la muerte trágica del alcalde Juan de los Santos este martes.

Abraham James dijo que es lamentable que una persona de las condiciones humanas y que ha sido exitoso en lo político, empresarial y familiar, haya perdido la vida de manera trágica.
 
Expresó que este hecho debe llamar a reflexión a la clase política, a las autoridades y sobre todo la familia dominicana, ya que no se puede seguir con esta cultura de violencia, de ofensas de diatribas incensarías que está dividendo a la familia dominicana y causando mucha tristeza en la sociedad.

Manifestó que la dirección del PRD en Villa Central ha decidido suspender todas las actividades proceslistas por respeto y solidaridad a la memoria de un gran dominicao, un político de luces, pero sobre todo un hombre de familia de una persona que nunca dejó de ser humilde y solidario.

Abraham James, llamó a los políticos, a la familia a deponer cualquier actitud de agresividad, de prepotencia y de enfrentamientos, por cuestiones vagas, como son los intereses políticos que muchas veces llevan a las personas a cometer hechos lamentables.


Dijo que es una persona que siempre llamará hacia la unidad, hacia la paz y fortalecimiento de los vínculos afectivos, sea en el campo de la política como en la familia, la cual es el pilar y sostén de una buena sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario