BARAHONA: Ecos del Sur recibió un millón 204 mil 392 visitas en el 2015, según Google Analytics




BARAHONA.- Durante el recién finalizado  2015 el periódico digital Ecos del Sur  recibió  un millón  204 mil 392 visitas procedentes de 146 países y 3 mil 872 ciudades según cerifica Google Analytics, que mide los sitios webs a nivel mundial.

La mayor cantidad de las  visitas se registraron  de la República Dominicana, Estados Unidos, España, Canadá, Puerto Rico, México, Argentina, Colombia, Alemania, Venezuela, Perú y Jamaica.

También Italia, Chile, Suiza, Honduras, Costa Rica, Panamá, Brasil, Honduras, Holanda,  Finlandia,  Bélgica,  El Salvador, Francia, Guatemala, Haití, Nicaragua  entre otros.

Ecos del Sur, también puede ser seguido en las redes sociales  a través de  Facebook y Twitter.

Ohelmis Sánchez director de Ecos del Sur  dijo que se siente satisfecho por estas estadísticas, las cuales demuestran por que este medio es el preferido entre los que existen en esta ciudad.

“estas estadísticas representan un  logro que nos estimula a  continuar haciendo esfuerzos por difundir noticias con profesionalidad, imparcialidad, objetividad y apegado a la ética profesional” subrayó Sánchez.


Ecos del Sur es una bitácora electrónica fundada por el fenecido periodista Teuddy A. Sánchez, en el mismo se tratan temas diversos relativos al interés noticioso de la provincia de Barahona, la región Sur y el País.

Google Analytics es un servicio gratuito de estadísticas de sitios web.

Además ofrece información agrupada según los intereses de tres tipos distintos de personas involucradas en el funcionamiento de una página: ejecutivos, técnicos de marketing y webmasters.

0 comentarios:

Publicar un comentario