Danilo Medina y Luis Abinader serán oradores en almuerzos presidenciales de AMCHAMDR


EN ESOS ALMUERZOS LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR SUS PROPUESTAS DE GOBIERNO

  • Danilo Medina y Luis Abinader serán oradores en almuerzos presidenciales de AMCHAMDR
Santo Domingo
La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR)   anunció que en marzo próximo organizará los tradicionales almuerzos con los candidatos presidenciales de los próximos comicios.
De acuerdo con un comunicado de AMCHAMDR, el almuerzo con el candidato  presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader será  el 16 de marzo; mientras con el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, Presidente de la República, será 30 del mismo mes.
Detalla la nota que en esos almuerzos los candidatos presidenciales tendrán la oportunidad de presentar su propuesta de gobierno para el período presidencial del 2016-2020. 

Indica que al finalizar las disertaciones, se realizaran tres preguntas alineadas con las prioridades institucionales de AMCHAMDR, también habrá espacio para las preguntas de los asistentes.
“La Cámara Americana de Comercio de la Rep. Dominicana reafirma su compromiso como institución con la realización del ciclo de encuentros con los candidatos presidenciales de los principales partidos políticos. Esta es una oportunidad para escuchar los planes de los futuros presidentes sobre los temas que inciden directamente en el desarrollo de nuestra nación” finaliza el comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario