PEDERNALES: Senador Dionis Sánchez asegura PLD es un partido unido


POR JULIO GOMEZ

PEDERNALES.- “Quienes crean que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) va a ir dividido a las elecciones están equivocados”, expresó el senador Dionis Sánchez.

El legislador se pronunció en esos términos en un encuentro con dirigentes, miembros y simpatizantes de la organización morada en el local de campaña, ubicado en la calle 27 de Febrero de este municipio, donde se convocó para dejar formados los comandos de campaña que participarán en el proceso proselitista de este año.

Al destacar que la mejor alianza del PLD y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está en Pedernales, dijo que el presidente Danilo Medina, Miguel Vargas y Reinaldo Pared Pérez lo juramentarán el próximo 6 de febrero.

Sánchez dijo que la victoria se construye con trabajo y aseguró que el PLD tiene sus candidatos con las mejores propuestas, con el partido y las fuerzas aliadas más fuertes, por lo que entiende que solo hace falta el trabajo del día a día.

“Compañeros, a partir de ahora no hay segundos y minutos en el que nosotros no estemos trabajando para esta actividad y las elecciones del 15 de mayo de este año”, expresó Sánchez ante los miembros de su comando de campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario