Desconocidos hieren de bala a mujer y le roban dinero en su casa
Por: EURÍPIDES MÉNDEZ | 2:54 PM
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 20 enero, 2016.- Fue ingresada en el Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral la nombrada Marielena Lebrón Ramírez, por presentar herida de arma de fuego, que se la ocasionaron desconocidos en momentos que penetraron a su vivienda, de donde sustrajeron dinero en efectivo.
La Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general Aquino Radhamés Reynoso Robles, indica que la señora Lebrón Ramírez, de 20 años de edad, reside en la calle Principal sin número de la sección La Florida del Distrito Municipal de Yaque, de la provincia San Juan.
La nota señala que la referida señora presenta herida por arma de fuego en tórax izquierdo en segundo espacio intercostal y salida en un tercio en línea axilar, según diagnóstico del médico de servicio en el centro de salud donde se encuentra interna.
Precisa la institución del orden, que al ser entrevistada, la mujer herida manifestó que dicha herida se la ocasionó uno de tres elementos encapuchados aun no identificados, que se presentaron a su vivienda a bordo de un caballo de color blanco y dos mulos.
Agrega que tan pronto llegaron a la vivienda, penetraron a la misma cada uno con una arma de fuego y sin mediar palabra le realizaron un disparo ocasionándole la herida que presenta.
En tanto, la madre de la víctima, Petronila Ramírez Ramírez, al ser entrevistada por miembros de la Policía manifestó que los desconocidos penetraron a su vivienda con armas de fuego uno de esto la lanzó al piso encañonándola con un arma de fuego y le sustrajeron debajo de una almohada una suma indeterminada de dinero en efectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario