TAMAYO: Candidato a acalde por del PRM quiere unidad


Tamayo.- El candidato a alcalde por el partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Montes de Oca (Milciadín), llamó a toda la militancia perremeísta de este municipio y del país a mantener la unidad para lograr el triunfo en los próximos comicios de mayo 15.

Milciadín fue proclamado por el PRM, luego de varias encuestas realizadas y desde ese momento a mantenido una actitud  conciliadora, apegada a los mejores intereses de su pueblo y de su organización política.

“En este proceso el único triunfador ha sido el municipio de Tamayo y el PRM. Una vez electo alcalde el ayuntamiento será dirigido por el pueblo y por todas las fuerzas vivas que lo componen, es momento de que los perremeistas nos unifiquemos como un solo cuerpo y luchemos unidos  hasta la victoria. El camino que nos queda por recorrer es arduo, pero estamos convencidos que al final Tamayo vera su sueño hecho realidad”, expresó.

Agradeció al pueblo y a los compañeros de su partido la confianza que han depositado en él  y prometió no defraudarles una vez sea electo síndico del municipio.

Estas y otras declaraciones fueron ofrecidas por Milciadín tras sostener una reunión con Bienvenido Peña Cordero ex pre-candidato a Alcalde por del municipio, quien le brindó su apoyo incondicional y se comprometió a trabajar sin descanso por esa candidatura.

En el encuentro estuvo presente Edward Jorge Carburito precandidato a Diputado por Bahoruco,  José Lucia (Ñoño), precandidato a Alcalde por Santana, Carlos Terrero,  Yonaly Marrero, Alberto Castillo, Johnson Féliz Gómez, dirigentes y simpatizantes  que le ofrecieron su respaldo.

0 comentarios:

Publicar un comentario