TAMAYO: Desconocidos Asesinan hombre



 POR BENNY RODRIGUEZ

Tamayo.- La violencia social continúa en este municipio. El número de fallecidos por esta causa se elevó a cuatro en menos de una semana con el asesinato por desconocidos de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

Mediante nota de prensa el vocero la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, informó que oficiales de Investigaciones Criminales realizan las indagatorias para identificar a dos desconocidos que supuestamente asesinaron al hombre que aparenta de entre 30 ó 35 años.

El asesinado hombre, que viste pantalón jen azul, camisa blanca y unas botas amarillas, fue encontrado por transeúntes en las inmediaciones del cementerio municipal de este municipio.

El médico legista Yuddy Pérez, acompañado de la fiscal Adria Calderón, certificó que el fallecido presenta herida de arma de fuego, cañón corto, en la región posterior del cuello con salida en la parte anterior, así como otra superficial en la parte derecha del cráneo.

Hasta el momento, según un parte de la institución del orden público, se desconoce quién o quiénes asesinaron al hombre hasta el momento sin identificar, así como el móvil para cometer el crimen.

Sin embargo, dijo que de inmediato oficiales de Investigaciones Criminales y de Homicidios, del Departamento de la Policía Nacional, en Neyba, provincia Bahoruco, iniciaron las averiguaciones del caso para identificar al asesinado y arrestar al o a los responsables. En la escena del crimen fueron recolectados tres casquillos y dos proyectiles. 

El cadáver fue enviado a la Regional del Instituto Nacional de Ciencia Forense, con asiento en Azua, a los fines de practicarle una autopsia al cuerpo sin vida como es el procedimiento que establece la ley en estas circunstancias.

0 comentarios:

Publicar un comentario