VILLA CENTRAL: Abraham James niega que proclamaran a Tamburini este viernes.



VILLA CENTRAL, Barahona: El precandidato a director de la Junta Distrital por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Abraham James, negó que esa organización vaya a proclamar la candidatura a director nuevamente  de Héctor Tamburini

James, dijo que el PRD, tiene programado una entrega de certificados a los candidatos que presentará la entidad en  los próximos comicios, empezando por los municipios cabeceras para la alcaldías, luego los cargos congresuales y terminara con los distritos municipales.

“Todavía las altas instancias de nuestro partido no han tomado una decisión con relación a Villa Central, ya que si así fuera yo seria el primero en saberlo por que soy el presidente de la organización en  este distrito municipal” subrayó el aspirante James.

James, afirmo que esta arriba en  todas las encuestas que se han realizado, a lo interno del PRD como en la población por que aseguró que será el candidato de la alianza PRD-PLD y demás fuerzas aliadas.

“los últimos sondeos realizados  en este distrito me otorgan mas de un 80 por ciento a lo interno del PRD y un 75 por ciento en  el seno de la población, por lo que aseguro que seré el próximo director de la junta distrital de esta demarcación” subrayó James.
 
“mi candidatura garantiza un triunfo contundente en esta demarcación para el presidente Danilo Medina, la senaduría, las diputaciones y la alcaldía de  Santa Cruz de Barahona” dijo James.

0 comentarios:

Publicar un comentario