Abinader dice barrios no ven el progreso del que habla Danilo -


Luis Abinader recorrió sectores de la provincia Santo Domingo.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, dijo que la mayoría de los pobladores de la provincia Santo Domingo viven en la pobreza.


“Las duras condiciones de vida en que vive la mayoría de los pobladores desmienten las cifras ofrecidas por el presidente Danilo Medina de que un segmento importante de la población ha dejado de ser pobre”, sostuvo. 

Abinader dijo que el aumento del número de diputados que originalmente atribuyó la Junta Central Electoral a la provincia de Santo Domingo, es indicativo de un alto crecimiento de electores y su descendencia, de gente venida sobre todo de las zonas rurales y sus municipios cercanos. 

Agregó que sólo ese dato refleja que no es cierta la revolución del campo que pregona el presidente Medina y que la mayoría de los nuevos asentados vive en duras condiciones de vida y sin servicios de calidad con que habita la clase media. 

Dijo que “Danilo se va del poder sin haber puesto en vigencia una estrategia efectiva para controlar la delincuencia, generar oportunidades de empleo para emprender negocios ni lograr el bienestar a que tienen derecho todos los dominicanos”. 

Abinader recorrió Pedro Brand, Los Alcarrizos, Herrera y Los Mina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario