Diputada Guadalupe Valdez informa que APD la expulsa de sus filas


Por: Editor de Nacionales |
SANTO DOMINGO, 21 febrero, 22016.- La Alianza por la Democracia expulsó de sus filas a la Diputada Nacional Guadalupe Valdez, luego de que ésta se juramentará como candidata al Congreso por la Alianza Electoral para el Cambio Democrático, cuyo candidato presidencial es Guillermo Moreno.
La legisladora confirmó que fue excluida de la APD, aunque aclaró que esa organización política no le ha notificado formalmente la decisión.
Valdez llegó a la Cámara de Diputados en el año 2010, en virtud de una alianza entre la APD y el Partido de la Liberación Dominicana.

La diputada nacional Guadalupe Valdez, había reclamado 11 de octubre del 2015, a la Dirección Nacional de su partido, Alianza Por la Democracia (APD), a “construir una concertación electoral de cara a las elecciones del 2016 con organizaciones político-sociales con las que tenemos coincidencias en los aspectos fundamentales".
Y entre las organizaciones había citado al partido Alianza país, Camina RD, Movimiento Patria para Todos, Fuerza de la Revolución, y para entonces había dicho que "ojala pudiera integrarse también Opción Democrática”.

0 comentarios:

Publicar un comentario