65 muertos al terroristas explotar bomba en parque de Pakistán -

Un paquistaní llora por la muerte de un familiar afuera de un hospital luego de una explosión ocurrida en un parque familiar en Lahore, Pakistán, donde fallecieron decenas de personas, el domingo 27 de marzo de 2016.
SLAMABAD, Pakistán (AP) — Al menos 65 personas murieron y más de 300 resultaron heridas el domingo tras la detonación de una bomba en un parque familiar en la ciudad de Lahore, en el este de Pakistán, informaron autoridades. Una facción paquistaní del Talibán se responsabilizó del atentado.

Ahsanullah Ahsan, vocero del grupo Jamaat-ul-Ahrar, dijo a The Associated Press que un atacante suicida atacó deliberadamente a la comunidad cristiana.

El funcionario de policía Haider Ashraf dijo que la explosión ocurrió el domingo en el estacionamiento del parque Gulshan-e-Iqbal, cerca de donde hay juegos para niños. Las autoridades ya sospechaban de un atentado suicida. 

La investigación permanece abierta, dijo Ashraf.
Muchos de los heridos están graves, dijo Salman Rafiq, asesor de salud del gobierno de la provincia de Punjab.

Zaeem Qadri, vocero del gobierno de Punjab, informó que el gobierno declaró tres días de luto y prometió que los culpables serán enjuiciados.

0 comentarios:

Publicar un comentario