BARAHONA ENTERA SE TRASLADO AL MALECON! Carnaval Cuatriboliao 2016 llenó las expectativas; desfile de comparsas estuvo por todo lo alto; asisten José del Castillo, Eddy Mateo, Tavito Suberví, Fabio Vargas, Noris Medina y Pedro Peña Rubio

El Carnaval de Barahona 2016 llenó todas las expectativas que se habían creado con la organización y montaje del mismo. El desfile de comparsas estuvo por todo lo alto.

A la actividad asistieron José del Castillo Saviñón, ministro de Industria y Comercio y presidente de la Fundación que lleva su mismo nombre; el senador y candidato Eddy Mateo Vásquez; el alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito); los diputados y candidatos Fabio Vargas y Noris Medina, el gobernador Pedro Peña Rubio, y el empresario Rafael Méndez Risk, entre otras muchas personalidades.

Un verdadero mar humano se desplazó hasta el malecón abarrotándolo de extremo a extremo, para ver y disfrutar el Gran Desfile de Comparsas.

Una vez más el Carnaval de Barahona tuvo el fuerte apoyo para su montaje de la Fundación José del Castillo, en la persona de su presidente; del senador Eddy Mateo Vásquez, de los diputados Fabio Vargas y Noris Medina, y de los candidatos a diputados Miguel Florián y Rudy María Méndez (Ñiñín).

También se contó con el respaldo de varias entidades privadas que dieron su aporte para contribuir con su éxito, entre las cuales se destacan Khoury Industrial, que hizo público su donativo económico.

Barahona estuvo bien representada con varias comparsas de alto nivel que brindaron muy buen espectáculo al público presente en el malecón.

Las quejas vinieron por la tardanza en el inicio del desfile y la falta de control para que el público permitiera que se observaran las comparsas.

San Juan, La Vegas, Bonao y el Distrito Nacional trajeron comparsas muy vistosas y dinámicas que pusieron a vibrar al público.

Una vez más José A. Santana demuestra que es un mago en la organización de carnavales, siendo este uno de los mejores y de mayor afluencia de público.
- See more at: http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/2016/03/barahona-entera-se-traslado-al-malecon.html#sthash.gyh1F6wW.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario