Productores conejos empiezan a suplir carne a hoteles y negocios


Los productores de conejos, financiados por el presidente Danilo Medina en sus visitas sorpresa, comenzaron a suplir de carne a varios establecimientos comerciales del Gran Santo Domingo y ciudades del interior del país.
 
Los cunicultores agrupados en la Federación de Criadores y Productores de Conejos (Fedecproco), enviaron al los hoteles de Bávaro, en la provincia La Altagracia un cargamento de 10 mil libras de este producto.
 
Los productores de Mao y Esperanza, en la provincia Valverde, quienes fueron favorecidos con un financiamiento facilitado por el presidente Medina, a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), expresaron gran satisfacción, tras asegurar que con la crianza de conejos sus condiciones de vida, junto a sus familiares han mejorado significativamente.
 
José Paulino de Fedecproco, dijo que en Mao hay ocho granjas que producen carne de conejo y que la misma ha sido contratada para ser vendida en hoteles turísticos, supermercados y otros establecimientos del Gran Santo Domingo y el interior del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario