SAN JUAN DE LA MAGUANA: PN apresa 2 hombres que eran buscados por homicidio ocurrido

POR  SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  La Policía Nacional informó este sábado el apresamiento de dos hombres en esta localidad, quienes perseguidos por el homicidio de otro por múltiples heridas de balas el pasado 5 de marzo.

El hecho ocurrió en el tramo carretero San Juan de la Maguana-Juan Herrera.



Los detenidos son Johan Francisco Valdéz Sánchez, alias Cacón, de 24 años, y Leonardo Salvador Sánchez Montero, alias Charlie, de 29, quienes eran buscados mediante las órdenes de arresto número 564 y 608 2016.

Valdéz Sánchez y Sánchez Montero eran buscados por la muerte de Digno Familia Rosario, quien sufrió múltiples heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante.

La Policía Nacional precisó que el pasado 17 de marzo Valdéz Sánchez, fue entregado a la Policía por sus familiares por las autoridades adjuntas de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en esta ciudad sureña.

De su lado, Sánchez Montero se entregó a la institución del orden a través del sacerdote Donald Castillo, de la Iglesia Católica del sector Villa Liberación, y la señora Alginia Montero.

La Dirección Oeste de la Policía explicó que los prevenidos están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario