Abinader: “Voy a disminuir la delincuencia en más de 50% en cuatro años”


El candidato del PRM presentará su plan de seguridad el día 28, promete subir salario a la PN y elevar a $1,680 la tarjeta solidaridad.
A uno de los problemas que más afecta y preocupa a los dominicanos, la inseguridad ciudadana, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, asegura que le tiene una receta que permitirá bajarla en 50% en un periodo de cuatro años. Informó que el 28 de este mes dará una rueda de prensa junto al especialista en seguridad y criminalidad estadounidense, Rudolph Giuliani, para presentar la primera parte de la reforma policial que implementaría si alcanza la presidencia de la República. “En los próximos días vamos a dar el primer informe Giuliani sobre la Policía dominicana”, adelantó.

La Policía es de las instituciones que tienen peor valoración ante la ciudadanía, y Abinader afirma que se debe al atraso que impera en la institución. “Yo estoy seguro de que con las medidas que voy a implementar con la asesoría de Giuliani y otros, voy a disminuir la delincuencia en más de un 50% en cuatro años, de eso no tengo duda porque habrá buena gerencia”, expresó en un tono que convence. - 

0 comentarios:

Publicar un comentario