Candidato a Senadoor por el PRM y Aliados doctor Noé Sterling Vásquez agradece solidaridad.

El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno PRM y aliados doctor Noé Sterling agradece profundamente el gesto de solidaridad y hermandad expresado por cientos de seguidores al visitarlo en la clínica Magnolia de esta ciudad de Barahona donde se encuentra hospitalizado tras sufrir fuertes dolores de espalda y fiebre.


Sterling fue ingresado en hora de mañana de hoy, y su condición es estable y de recuperación, a su vez que agradece a los médicos y enfermeros que están muy pendiente de su salud, la cual ya en hora de la tarde de hoy mostraba mejoría.

Frío, y cansancio, y fiebre sin complicaciones de alguna enfermedad que pueda poner en peligro la vida del candidato a senador es lo que dan a conocer el personal medico que le asiste, dicen se trata simplemente de un virus al que se le denomina el dengue, el cual esta causando efectos alarmantes en el doctor Noé Sterling Vásquez informaron a este medio El Blog de Beny Pichardo Internacional.

Por su parte enfatizó que tan pronto salga de la clínica se integrará a sus actividades políticas ya que entiende que la llegada de seguidores de diferentes barrios  de Barahona a la clínica, es una demostración de afecto y cariño y que desean ver otra vez al próximo senador de Barahona recuperado totalmente y tirao en las calles de Barahona agregó Noe.


Pide a sus seguidores que no hay porque alarmarse por su salud, que todo esta bien, y que queda mucho camino todavía por recorrer.

0 comentarios:

Publicar un comentario