David Lama promte un cambio a los barahoneros/as

DSC 00926
Barahona.- David Lama, candidato a síndico por el Partido Liberal Reformista (PLR), aliado al oficialismo en el nivel presidencial y congresual, prometió un cambio en el Gobierno Local de resultar electo en las elecciones del domingo 15 de mayo.
 

Lama, dijo que el municipio Santa Cruz de Barahona necesita un cambio en su dirección, sobre todo, que quienes estén al frente tengan la visión y la capacidad que se requiere para impulsarlos, desde una perspectiva integral.
 
Cree que no se ha hecho nada importante desde las distintas gestiones en el ayuntamiento para beneficiar a sus habitantes, razón por la cual dice que cuenta con el favor de los electores y electoras para las elecciones del próximo mes.
 
Entiende que el presupuesto del ayuntamiento debe ser, y él lo hará, participativo como lo establece la ley e involucrará a las juntas de vecinos en su ejecución.
 
Dijo que su gestión construirá un nuevo matadero, así como un mercado, regulará el tráfico vehicular, con esta última acción se articulará con Amet.
 
Trabajará en la educación de la población en lo relacionado al manejo de la basura a los fines de clasificar los desechos y buscará un acercamiento con el Gobierno Central para lograr obras que conlleven el gasto de cuantiosos recursos.

0 comentarios:

Publicar un comentario