NEIBA: Encuentran cadáver de un nacional haitiano en una vivienda en construcción.

Por Ramón Antonio Medina
 
Neiba.- El cuerpo sin vida de un nacional haitiano fue encontrado en una vivienda con golpes contusos en el cráneo, provocados aparentemente con una herramienta de Labranza o "pico", dijo el Sub-director del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, Lic.  Francisco Jiménez Mesa.

El cadáver corresponde al nacional haitiano de nombre Matheu Tifa de 25 años de edad, quien además de golpes contusos, presenta laceraciones en otras partes del cuerpo.

El mismo fue encontrado a las 7: 50 de la mañana de hoy por el maestro constructor Orbito Carvajal Encarnación, cuando este se presentó a la construcción.

El cadáver tras ser examinado por la Médico Legista Yuddy Pérez, quien participo en su levantamiento en compañía del Procurador Fiscal doctor Erasmo Díaz Matos, dijo que el mismo presenta traumas cráneo encefálicos, provocados por los golpes y otras laceraciones, recibidas por personas hasta el momento desconocidas.

El cadáver fue encontrado en un charco de sangre en una vivienda en construcción en la Prolongación Rodoli parte atrás del sector Brisas del Oeste en este municipio.

Al consultar sobre los hechos al maestro constructor, Carvajal Encarnación de 74 años, residente en la Calle Mella del Barrio Puerto Plata, este dijo, que el nacional haitiano fue en busca de trabajo con otro compañero por lo que lo puso a ollar un pozo cético y ante la solicitud de que le dejara pernoctar en la construcción este acepto, encontrándolo muerto la mañana de hoy.

El sub- director del DICRIM, dijo que la institución del orden activó la búsqueda del otro nacional haitiano para investigarlo sobre los hechos.

Tras la experticia por parte del legista, el Ministerio Público Personal, y la PN, estos  procedieron a enviar el cuerpo del occiso al INACIF para los fines correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario