ALVARO ARVELO DICE QUIEREN SALAR EL VAINA PERO NO LO LOGRARAN PORQUE EL PUEBLO YA MADURO

“Quieren salar la vaina, pero no lo lograrán porque el pueblo ya maduró y quiere salir de este proceso electoral” manifestó el comentarista de “ El Gobierno de la Mañana, Álvaro Arvelo, tras la exigencia de la oposición de que todos los votos emitidos en las próximas elecciones sean contados manualmente y no solo las boletas presidenciales.

A juicio de Arvelo en República Dominicana ya se ha superado por mucho los procesos matizados por “tiradera de piedras y el juidero” porque el país desea desarrollarse con instituciones fuertes y con tranquilidad.
“Sin embargo ghay ente diabólica que ve eso mal y quiere agitar, van a incidentar hasta provocar una cadena de desastres hasta llegar a las elecciones”, alertó.

En ese sentido Alvarito se unió a lo advertido ayer por Carlos Peña, quien dijo que sectores estarían preparando frente a la Junta Central Electoral (JCE) explicando que muchos lo hacen porque les conviene agitar, otros porque le pagan y otros porque se dejan utilizar.

“Mi amigo Pércival se equivocó, yo le sugiero que le pida excusas públicamente al Presidente”, manifestó este miércoles Álvaro Arvelo luego de que ayer el general retirado de la Fuerza Aérea, Rafael Bienvenido Percival Peña, volars de forma reiterada sobre la zona restringida próxima al Palacio Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario