BARAHONA: Candidato a alcalde del PRM Praede Olivero promete mercado y matadero


BARAHONA:  La construcción de un mercado y un matadero, son dos de las principales obras que promete el candidato a la alcaldía de esta ciudad, por el Partido Revolucionario Moderno y sus aliados, Praede Olivero Féliz.

Olivero Féliz, también prometio el adecentamiento de los cementerios,  la construcción de aceras, contenes, calles e instalaciones deportivas.

“En la recogida de la basura, realizaremos un plan efectivo, en coordinación con los transportistas organizado de esta ciudad”, apuntó.

Dijo que se instalaran contenedores modernos en las principales vías de este municipio.

El candidato opositor, promete la formación en cada barrio, equipos de coordinación, denominado pequeños ayuntamientos.

Manifestó que esos pequeños cabildo se encargaran de formar y supervisar las brigadas necesarias en los barrios para la limpieza y recogida de los desperdicios.

Indicó que creará un fondo especializado para los envejecientes y discapacitados.

En relación al río Birán, pretende eliminar la contaminación que representa el acuífero, saneando su desembocadura a la altura del malecón.

“mantendré un servicio de limpieza y vigilancia en  los parques y cementerios y construiremos en los diferentes sectores áreas de recreación y deportivas”, indicó Olivero Féliz.

Dijo que en coordinación con la Policía Nacional y Municipal y las juntas de vecinos, llevarán un programa efectivo de vigilancia preventiva en los parques y puntos críticos de esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario