BARAHONA: La policía tras los pasos de los asesinos de tilapias

Barahona.- Oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, están tras los pasos de los responsables del envenenamiento de cientos de tilapias en el proyecto de las mujeres de Bombita.

Consultado sobre el particular el general Ludwin Miguel Suardi Correa, Director Regional Sur de la PN, dijo que las pesquisa están a cargo del teniente Elvis, de investigaciones, así como la Policía Científica.

El oficial policial, consultado por la red social Whatsapp, dijo que se está realizando el levantamiento de lugar a fin de realizar la investigación y que las socias del proyecto van a pone la denuncia.

Dijo esperar que ellas (mujeres del proyecto) puedan  facilitar datos precisos de posibles sospechosos, a los fines de apresarlos y someterlos a la justicia, pero, afirmó que se coordina con el Ministerio Público las investigaciones. 

El pasado sábado oficiales investigadores de la subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional se presentaron a la comunidad a indagar sobre el hecho

0 comentarios:

Publicar un comentario