BARAHONA: La provincia tendrá dos nuevas caras en la Cámara de Diputados

Por Benny Rodríguez 

Barahona.- La provincia de Barahona tendrá dos nuevos rostros en la Cámara de Diputados: Ruddy María –Ñiñín- Méndez, quien fue electa diputada anteriormente y Manuel Miguel –Miguelo- Florián Terrero, quien va por primera vez.

No logra la reelección el “Cirujano del Pueblo”, Fabio Vargas Matos, quien buscaba repetir en su curul y Aquiles Leonel Ledesma Alcántara, quien decidió no correr esta vez.

Fueron confirmados en sus curules en las pasadas votaciones por los electores y electoras de esta provincia Noris Elizabeth Medina Medina y Marino Montero Vallejo.

Eddy- Mateo Vásquez, logró su reelección con una votación de 54 mil 800 votos, frente a su contrincante del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Noé Sterling Vásquez.

Aunque se conoce del triunfo por amplio margen del actual alcalde, Noel Octavio –Tavito- Suberví Nín, quien enfrentó a otros nueve competidores, todavía la Junta Electoral de Barahona ni la Junta Central Electoral han ofrecido información relativa al municipio.

Informaciones no oficiales confirman el triunfo de Suberví Nín, con más del 56% de los sufragios, frente a poco más del 30% que obtuvo su más cercano competidor Praede Olivero Féliz, postulado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y otras organizaciones aliadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario