BARAHONA: Senador Eddy Mateo agradece confianza de la provincia al escogerlo nuevamente

POR ECOS DEL SUR

BARAHONA: El senador Eddy Mateo Vásquez, agradeció a la provincia de Barahona, el haber depositado una vez más su confianza al escogerlo nuevamente como su representanta ente la Cámara Alta.

Mateo Vásquez, en un mensaje colgado en su página de facebook, expresó “No defraudare ni a mi provincia ni a la República  en este nuevo periodo que Dios, los ciudadanos y ciudadanas  barahonero s y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados que me han escogido como su representante ante el Congreso Nacional..Gracias del Alma”.

Se recuerda que Mateo Vásquez, es el único político de esta ciudad, que ha ocupado todas las posiciones electivas. 

El senador, fue alcalde en este municipio en el periodo 1990-1994, siendo hasta el momento el único  que ha tenido el Partido de Gobierno en esta comunidad, desde su fundación.

Además fue diputado en el cuatrienio 2002-2006. Después fue miembro al Parlamento Centro Americano (Parlacen).

Asimismo, Mateo Vásquez, es el primer senador que tiene el PLD en esta provincia, derrotando por segunda vez  al candidato del Partido Revolucionario Modernos (PRM), doctor Noé Sterling Vásquez.

También fue  representante del Poder Ejecutivo (Gobernador), en esta provincia.

 Mateo Vásquez, fue dos veces director del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso), extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En la actualidad, es miembro del Comité Central, peledeísta y es presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominican

0 comentarios:

Publicar un comentario