Dicen Hatuey De Camps evoluciona favorablemente

Dicen Hatuey De Camps evoluciona favorablemente
SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y excandidato presidencial de esa organización, Hatuey De Camps , evoluciona favorablemente de una neumonía por la que permanece ingresado en un centro médico de Santo Domingo.

Según explicó en declaraciones a la prensa Luis Miguel De Camps, hijo del político, explicó que la afección comenzó como un proceso gripal, pero que éste derivó en neumonía y los médicos decidieron que se quedara hospitalizado un par de días para facilitar su seguimiento.

De Camps, que desde hace años padece un cáncer de colon que en nada interfiere con esta afección pulmonar, se encuentra estable y “la cosa va caminando muy bien”, apuntó el hijo, aunque de momento los galenos no han indicado cuándo podría recibir el alta médica.
A pesar de su condición de salud, De Camps ha sido el primer candidato de la oposición en felicitar al presidente de la República, Danilo Medina, por su victoria en las elecciones del pasado 15 de mayo. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario