director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados (Caasd), Alejandro Montás, aseguró este miércoles que el servicio de agua ofrecido a la población cada día es más eficiente

El director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (Caasd), Alejandro Montás, aseguró este miércoles que el servicio de agua ofrecido a la población cada día es más eficiente y que se ha podido notar en la reducción significativa de las denuncias.


Entrevistado en el programa especial de “El Gobierno de la Mañana” que transmite la Z101 en vivo desde las instalaciones de la Caasd en la Autopista de San Isidro, el arquitecto Montás dijo que el objetivo del nuevo proyecto que se construye en esta demarcación es poder ofrecer un servicio 24 horas para los municipios en Santo Domingo Este y en Santo Domingo Norte.

Señaló que en la medida que en se avanza la construcción de proyectos como este las se aumenta la capacidad de almacenamiento de agua y con este ofrecer mejores servicios a los pobladores.

“Esta obra tiene dos etapas, la primera que cuenta con la construcción de dos tanques de agua y la segunda está proceso de licitación”, indicó.

Explicó que los nuevos tanques de aguas tienen un diámetro de 54 metros y una
altura total de 22 metros en la que se podrán almacenar más de 405 millones de galones de agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario