El IDAC suspende licencia de por vida al general retirado Pércival


Rafael Pércival Peña, aspirante a senador por el PUN en el DN.El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) dijo ayer que el general retirado Rafael Pércival Peña jamás volverá a pilotar una aeronave.Alejandro Herrera sostuvo que las intenciones terroristas conllevan la cancelación de la licencia de piloto de por vida y que independientemente que sea candidato a senador por el Partido de Unidad Nacional por el Distrito Nacional, las investigaciones siguen abiertas. 

“Percival Peña hizo un desafío a la seguridad nacional y realizó varios vuelos adrede y luego desafió a las autoridades en varias intervenciones de radio. Si vuela tendrá que hacerlo como pasajero, no como piloto”, explicó Herrera.

Rechazo en las redes

El vuelo rasante que realizó Pércival sobre el Palacio Nacional ha provocado el rechazo de lectores de elCaribe, que abogaron por una mayor sanción que la impuesta al hombre “por poner en peligro la vida del presidente de la República y de las personas que viven o trabajan en los alrededores” de la Casa de Gobierno. Numerosos comentarios colgados en Facebook en la noticia sobre el hecho que publicó este periódico censuran la conducta del general retirado, quien aspira a senador del Distrito Nacional por el Partido Unión Nacional (PUN) y al mismo tiempo exigen un castigo ejemplar. “Ese Pércival es un loco peligroso. - 

0 comentarios:

Publicar un comentario