Hazim: “Gobierno tendrá que matarme defendiendo mis votos”

Hazim: “Gobierno tendrá que matarme defendiendo mis votos”SAN PEDRO DE MACORÍS.- El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por esta provincia, José Hazim Frappier, advirtió al Gobierno que se prepare para que lo maten, por que defenderá los votos con uñas y dientes.

Dijo que ganó las elecciones con suficientes votos como para regalarle al candidato y actual senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José María Sosa.

“A mi tendrán que matarme porque yo defenderé mis votos y la voluntad del pueblo de San Pedro de Macorís”, dijo Hazim Frappier en rueda de prensa celebrada en su residencia.
Denunció que el director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Pepe Domínguez, y Rafaela Alburquerque, buscan falsear los resultados que duplicó en todos los colegios electorales de los municipios Consuelo, Quisqueya y Ramón Santana.
Los disturbios que se escenificaron este martes en San Pedro de Macorís ocurrieron luego de una rueda de prensa que ofrecieron dirigentes del PLD, donde supuestamente el candidato a senador se declaró ganador.
an/am

0 comentarios:

Publicar un comentario